Camioneta termina en el monte al estallarle una llanta en la vía Mérida-Motul

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una camioneta terminó monte adentro luego de estallarse una de sus llantas en la carretera Mérida-Motul.

En la parte trasera viajaban tres personas que se salvaron de sufrir un desastroso accidente, ya que la camioneta no volcó, pero terminaron con diversos golpes en el cuerpo.

Los hechos sucedieron cuando Cástulo May, de 60 años, conducía una camioneta Ford Ranger, en compañía de pasajeros más, todos originarios de Tekantó.

Al llegar a la altura del kilómetro 17, la llanta delantera del costado derecho se salió y el conductor perdió el control sobre el mismo costado.

El vehículo se salió de la carretera y se adentró 10 metros sobre la maleza, para finalmente acabar su recorrido en posición normal.

En la parte trasera viajaban Jesús Trejo, Esteban Puc y José Can, de 22, 19 y 27 años respectivamente, quienes no salieron proyectados pero resultaron con heridas y golpes en el cuerpo, al igual que el conductor.

En el lugar se hicieron presentes autoridades y paramédicos que valoraron a los accidentados, quienes a pesar de sus golpes, no ameritaron ser trasladados al hospital y únicamente se llevaron un buen susto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024