Borrachos reventaban ‘bombitas’ en la banca de un parque

Agentes de la SSP les decomisan a dos sujetos y una mujer un 'arsenal' de explosivos y varios misiles que ingerían frente a niños y familias, en el parque de Chuburná Inn.

492

Unas horas antes de que ocurriera la desgracia de Conkal donde un niño de 11 años perdió dos dedos a causa de un juego pirotécnico, agentes de la SSP les decomisaron un “arsenal” de bombitas a tres personas (dos sujetos y una mujer) que reventaban los explosivos en el parque de Chuburná Inn I.

Los individuos, a los que las gente llamó “burros”, “borrachos”, “irresponsables” e “inconscientes”, ponían en riesgo a decenas de niños que en esos momentos estaban en el parque, además de que el ruido de las bombitas que estallaban molestaba a las familias.

Los ebrios, incluyendo a la mujer, reventaba de las “palomas” grandes, es decir, aquellas que tienen un tamaño mayor al que habitualmente tienen las bombitas que les venden a los niños.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche en el citado parque, ubicado frente a una gasolinera.

Los agentes llegaron al lugar tras un reporte ciudadano y les decomisaron a los briagos no solo varias bolsas de explosivos sino también cervezas “misiles” que estaban ingiriendo en una banca del parque, como si se tratara de la sala de su casa.

Desde entonces, la SSP ordenó que haya vigilancia permanente en los parques como parte del operativo vacacional de fin de año.

Comentarios

Comentarios