Berrinchudo y bebedor abuelo queda atrapado en un pozo

Tras discutir con su esposa porque una vez más llegó borracho, el individuo se metió al pozo, como hace cada vez que le reclaman su afición a las bebidas embriagantes, pero en esta ocasión ya no pudo salir. Fue rescatado por policías que, a petición de la enojada señora, se llevaron detenido al veleidoso y borrachín viejito.

1124

Tras hacer su berrinche, que lo llevó a meterse a un pozo del cual ya no podía salir y tuvo que ser rescatado por policías, un vecino de Hunucmá enviciado con el alcohol acabó en la cárcel a petición de su mujer, quien lo acusó de que siempre se mete al pozo cada vez que le reclama por embriagarse con sus amigos.

El detenido fue identificado como Pedro Uc Canul, de 75 años, quien discutió con su esposa de 74 años, y para manifestar que estaba molesto fue y se metió al pozo.

Al principio parecía que todo iba bien, pues como si fuera un jovenzuelo se deslizó los cuatro metros de profundidad del pozo utilizando el tubo de la bomba.

Luego de un rato consideró que ya era suficiente “castigo” para su mujer e intentó salir, pero a causa del moho en las paredes del pozo se resbalaba y ya no pudo subir a la superficie.

Tragando su orgullo de “macho yucateco”, pidió ayuda y la primera en asomarse al pozo fue su mujer, quien le echó en cara: “Mehén kisín, te lo dije, solo porque me das pena voy a llamar a la Policía para que venga a sacarte, pero voy a hacer que te lleven”.

Al lugar, ubicado en la calle 47 entre 34 y 36 de la colonia Obregó de Hunucmá llegaron oficiales que le prestaron don Pedro para que saliera.

El septuagenario presentó escoriaciones leves en el pecho, la espalda y una rodilla.

Apenas estuvo a salvo, los policías le echaron mano y le dijeron que lo llevarían detenido a petición de su mujer, quien lo acusó de borracho y de estar todo el día tomando con sus amigos.

La enfurecida esposa señaló que cada vez que le reclama, el individuo se mete al pozo y ahí se queda un buen rato haciendo su berrinche.

Fue detenido porque antes de meterse al pozo escandalizó e hizo destrozos en su domicilio.

Comentarios

Comentarios