Batida trágica en el sur de Yucatán

Creyó ver un venado y mató a su compañero de cacería en montes de Tixméuac.

1519

Una cacería en el municipio de Tixméuac se convirtió en tragedia luego de que una hombre le disparó y mató a su compañero al confundirlo con un venado.

Lorenzo Alonso era el nombre del hombre que recibió el balazo, quien falleció en el lugar de los hechos minutos después de recibir el disparo.

El percance sucedió este jueves alrededor de las 4 de la tarde en los montes de Tixméuac, cuando Lorenzo, de 43 años, salió de cacería en compañía de Alvaro Ruiz, de 59.

Al entrar al monte, ambos se separaron y momentos más tarde, Alvaro confundió a su compañero con un venado y sin pensarlo accionó el arma.

Al acercarse se percató que se trataba de Lorenzo, quien quedó tirado en el suelo herido, por lo que rápidamente solicitó apoyo.

El hombre permaneció con vida en el lugar, pero falleció minutos más tarde debido a la fuerte herida que le dejó la bala.

Hasta el lugar se presentaron autoridades municipales que acordonaron el área y aseguraron el arma homicida.

También se presentó el padre del fallecido, quien identificó a su hijo y permaneció en compañía de autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios