Atropelló en el Periférico, huyó y lo pescaron en el centro

En estado de ebriedad estaba Pedro Chan cuando fue atropellado en el Periférico por una camioneta misteriosa que se dio a la fuga. Sin embargo, la policía dio con el conductor, quien confesó los hechos.

2109

Solo, borracho y en la madrugada andaba por el arroyo exterior del Periférico Pedro Chan Chan, de 46 años, cuando fue atropellado por una misteriosa camioneta que se dio la fuga.

El accidentado presentó posible fractura de pierna y una herida abrasiva de 20 cms en la cabeza, por tal motivo fue trasladado de inmediato del Hospital O’ Horán para que reciba atención.

Unas pocas horas después, la policía identificó una camioneta Dodge pick up negra en la calle 54 entre 65 Y 67 del centro, que presentaba huellas de un accidente.

Inmediatamente personal policial detuvo al conductor, de nombre Roger Ku Palma -de 33 años y con domicilio en Tekax- quien al ser interrogado confesó haber atropellado a una persona en el Periférico. La policía lo detuvo para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios