Atropella a dos menores y huye; su mamá tuvo que ir a dar la cara

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos menores terminaron el el hospital luego de ser arrollados por un joven que perdió el control de su motocicleta por transitar a exceso de velocidad.

El conductor causante se dio a la fuga al ver lo que había ocasionado y su madre se presentó momentos después hasta el lugar para llegar a un acuerdo con los familiares de los pequeños.

Los hechos sucedieron este viernes cerca de las 9 de la noche, en San Antonio Chum, comisaría de Umán, cuando los menores J.J.C.V. y M.J,C.V., de 4 y 9 años se encontraban en las afueras de un predio cercano a la entrada de la comisaría.

En un momento dado, un motociclista que pasaba por el sitio perdió el control debido al exceso de velocidad, y se proyectó con todo y moto contra los menores.

Los hermanos acabaron tirados en el suelo y el más pequeño resultó con heridas en la rodilla y cabeza, mientras que la mayor presentó heridas en ambas rodillas y el estómago.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor tomó su moto y se dio a la fuga, mientras que los familiares que presenciaron el suceso dieron aviso a las autoridades. Posteriormente trasladaron a los menores al IMSS de Umán, en un vehículo particular.

Momentos más tarde se presentó la madre del motociclista causante, quien se identificó como Manuela Poot, de 48 años y quien dio la cara por su hijo, de nombre Pedro Canul, de 24 años.

La señora llegó a un acuerdo con la madre de los menores y aseguró que ella se haría cargo de los gastos médicos de los pequeños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024