Atrevido sujeto intenta abusar de una mujer: se salva de golpiza vecinal

Se trata del sujeto conocido como "Tocanalgas", quien entra y sale de prisión como si fuera el patio de su casa.

8718

En un hecho que se ha convertido en algo ya cotidiano, de nuevo fue detenido en Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso, Reyes Jesús Alonzo Hoch, mejor conocido como “El Tocanalgas”.

En esta ocasión el arresto se produjo luego de que intentó cometer abusos contra una mujer, en un predio de la calle 21 entre 54 y 56 del citado puerto.

Para buena suerte del sujeto, quien ya sido detenido tres ocasiones en las últimas semanas, los vecinos lo sometieron y lo entregaron a la policía, pero no intentaron lincharlo.

Alonzo Hoch, de 36 años, se ha convertido en un dolor de cabeza para las mujeres y niñas de la comisaría progreseña, e incluso ha tenido incursiones en la cabecera del vecino puerto.

El 26 de agosto el sujeto estuvo a punto de ser linchado, al ser descubierto acechando (fisgoneando o mironeando) a una niña de Chicxulub Puerto.

Los dueños del predio lo sorprendieron en plena faena, y como ya lo conocen comenzaron a corretearlo, y a ellos se sumaron otros vecinos del puerto.

“El Tocanalgas” se salvó de ser linchado gracias a la intervención de policías que vieron el movimiento e intervinieron.

Enterados de qué había hecho, los agentes se lo llevaron detenido, pero los vecinos advirtieron que en caso de que vuelva a hacer de las suyas, ellos mismos se encargarán de darle un buen escarmiento.

Ahora de nuevo volvió a las andadas, a seguir “esforzándose” a ver si alcanza el récord de 100 detenciones sin que sea procesado.

Comentarios

Comentarios