Arranca campaña el PRI en Tixcacalcupul

Josué Tun Hoil se compromete a trabajar por todos los ciudadanos por igual, desde el palacio municipal.

243

TIXCACALCUPUL.- Cientos de priistas, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, dieron el respaldo la noche del sábado al candidato del PRI de este municipio Josué Tun Hoil, en la apertura oficial de su campaña.

Acompañado de los candidatos a diputado federal y estatal, Jesús Vidal Peniche y Mayté Moisés Escalante, respectivamente, entre el tronar de voladores, porras acompañado de la batucada, Josué se comprometió que de llegar a la presidencia municipal trabajará para todos por igual.

Vidal Peniche dijo que desde el Congreso de Unión gestionará recursos para el municipio, y que se destinen en acciones que la gente más necesita. Aseguró que trabajará de cerca con el próximo alcalde de Tixcacalcupul.

Por su parte, Mayte Moisés expresó que si le dan el voto de confianza el día 1 de julio no defraudará a la gente del municipio, considerando como si estuviera en su casa, porque sabe que tiene el apoyo y el respaldo de la gente, que la hará diputada para estar trabajando en el Congreso del Estado.

Por su parte, Tun Hoil pidió el apoyo y el voto de todos tanto de la cabecera así como de sus comisarías para poder trabajar en el palacio municipal cercano a la gente.

Hizo el compromiso junto con sus candidatos a regidores de atender a todas las personas que lleguen por alguna necesidad a la presidencia municipal, destacando que en su prioridad está gestionar apoyos al campo como fertilizantes, apoyo a los apicultores, pequeños ganaderos, por ser una fuente de trabajo a la gente dedicada a dicha labor.

Además de apoyos a la salud, educación y pequeños comerciantes que también forman la base de la superación de cada familia de Tixcacalcupul.

En evento estuvieron presentes Iván Batún Alpuche, en representación de Mauricio Sahui Rivero, candidato a gobernador del PRI, y la diputada local Marena López García, entre otras personalidades.

Comentarios

Comentarios