Ardiente despertar para una pareja de la tercera edad

Se quema la casa de una pareja de adultos mayores en Francisco de Montejo. Apenas se percató del humo y del fuego, la mujer salió corriendo, pero su esposo quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por un policía de la SSP. Ambos abuelos acabaron hospitalizados.

1051

Una pareja de la tercera edad tuvo un angustiante despertar la madrugada de este lunes, al notar que se estaba quemando su casa ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Apenas notó el fuego, la señora Gladis Góngora Salazar, de 74 años, salió corriendo de la vivienda, pero su esposo, Miguel Melendez Alamilla, de 77 años, no pudo hacerlo con la misma celeridad y tuvo que ser rescatado por un policía de la SSP.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada en u predio ubicado en la calle 49 entre 54 y 56 de Francisco de Montejo, donde se incendió el predio propiedad de la señora Góngora Salazar, quien informó que estaban durmiendo cuando se percató del olor a humo y del fuego.

La mujer se levantó y salió corriendo, pero su esposo se quedó atrapado y fue apoyado por el oficial Rosendo Cabañas.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP que sofocaron el incendio, del cual se desconocen las causas, pero siniestró un juego de sala además de que dejó las paredes chamuscadas.

Los esposos fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación, que los llevaron a sendos hospitales de la ciudad.

Doña Gladis sufrió un golpe en la cabeza, presentó escoriaciones en diversas partes del cuerpo y una herida de tres centímetros en el brazo derecho. Fue llevada al Centro Médico de Las Américas (CMA).

El señor Meléndez inhaló mucho humo y presentó quemaduras de segundo grado en la pierna y el brazo del lado derecho. Fue llevado a la T-1.

Comentarios

Comentarios