Árboles caídos, herencia del frente frío 44 en Mérida

Se reportan árboles que obstruían vías en el Periférico y en calles del fraccionamiento Tixcacal Opichén.

280

Los fuertes vientos y la lluvia del frente frío 44 dejaron algunos árboles caídos en diversos rumbos de Mérida, además de al menos un poste en Prolongación Montejo, como informamos en notas aparte.

En el caso de los árboles, se reporta la caída de uno en el kilómetro 49 del Periférico, el cual obstruye el carril derecho. Al lugar acudieron agentes de la SSP que abanderaron la zona y bomberos de la misma corporación se encargan de retirar la planta.

En la calle 30 con 77 del fraccionamiento Tixcacal Opichén también cayó un árbol de unos cinco metros de alto, el cual obstaculizó la circulación vial.

El árbol fue podado por un oficial de la SSP que lo retiró de la calle y lo puso sobre la acerca, en espera de que lleguen bomberos de la misma corporación y terminen de cortarlo y llevárselo.

Como informamos en notas aparte, en Prolongación Montejo cayó un viejo poste de la CFE que bloqueó durante varias la vía de circulación, pues la empresa de “clase mundial” no había llegado hasta las 3 de la tarde, pese a que el poste se cayó desde la mañana.

Comentarios

Comentarios