Aparatoso accidente con tres heridos por no respetar un alto

El conductor de una camioneta ignora el alto en calles del fraccionamiento Herradura III, choca contra un taxi colectivo que se proyecta y derriba un muro, con saldo sus tres pasajeros heridos.

1320

Un conductor protagonizó un accidente con su camioneta por no respetar un alto y chocar contra un taxi en calles del fraccionamiento Herradura III de Ciudad Caucel.

Tras el impacto, el taxi se proyectó contra el muro de un predio, el cual derribó y dejó como saldo tres personas heridas que utilizaban el servicio de transporte colectivo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando Francisco Valladares, de 32 años, manejaba su camioneta Ford 150 por los rumbos de dicho fraccionamiento.

El conductor manejaba libremente por la carretera, pero al llegar al cruce de la calle 95 con 68, no respetó una señal de alto y cruzó la calle tranquilamente y justo en ese momento transitaba con preferencia otro vehículo, con el cual se estrelló.

El auto chocado es un Nissan Urvan habilitado como taxi y con tres pasajeros a bordo, el cual era manejado por José Servín, de 34 años, quien poco pudo hacer para evitar el accidente.

Tras el choque, el taxi se proyectó contra el muro de una casa, el cual terminó con un boquete de aproximadamente dos metros de diámetro.

Por los golpes, resultaron heridos los tres pasajeros de la combi, identificados como Sofía Hau, Tomasa Naranjo y Eduardo Sosa, de 18, 41 y 25 años, quienes presentaron dolores en el cuello y diversos golpes en el cuerpo.

En el lugar se presentó una ambulancia que se encargó de valorar a los heridos, pero sus lesiones no fueron de consideración, por lo que ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

Autoridades permanecieron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios