Aparatosa volcadura en la curva de Chenkú, cerca del Periférico

Resulta lesionada una adolescente de 16 años que iba como pasajera. En primera instancia la joven fue atendida por personas que estaban cerca, pero más tarde llegaron paramédicos de la SSP que la trasladaron al hospital Juárez del IMSS.

471

Una adolescente resultó lesionada en una volcadura ocurrida en la curva de la entrada a Chenkú, por el Periférico.

En primera instancia la jovencita fue atendida por personas que estaban cerca, pero ya está en el lugar de los hechos una ambulancia de la SSP.

De acuerdo con testigos, la volcadura fue aparatosa y sucedió en la calle 11 entre 48 y 50 del Fraccionamiento Paseos de Chenkú, donde transitaba el Chevrolet Sonic placas ZBN-089-A, conducido por Sergio Augusto Araujo Aquino, de 47 años y con domicilio en el Fraccionamiento Juan Pablo II Nora Quintana.

En la curva, el automovilista perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde acabó volcado, sobre su totalalidad en el carril contrario.

Resultó lesionada su pasajera Ana Paula Lomelí Velázquez, de 16 años, quien acabó con diversos golpes y fue llevada al Hospital Juárez del IMSS, a bordo de una ambulancia de la SSP.

Comentarios

Comentarios