Anuncian curso para entrenadores de natación

Las inscripciones se cierran el 28 de febrero a las 19 horas. Se pueden hacer vía mail a la dirección yucatecosennatacion@gmaiil.com, mandado el nombre completo así como la ficha de pago del curso. Informes al 9991005051.

99

Con el objetivo de contar con personal preparado en la disciplina de natación, la Asociación Yucatecos en Natación en forma conjunta con el Instituto del Deporte (IDEY), llevarán a cabo un curso taller didáctico de enseñanza básica de actividades acuáticas.

Serán los días sábado 2 y domingo 3 de marzo cuando se llevé a cabo este curso en el auditorio y alberca del Complejo Deportivo Kukulcán, teniendo como ponente a Armando Sánchez Marquez, que cuenta con 38 años como entrenador de la disciplina.

Dirigido a entrenadores, estudiantes de educación física y a quienes gustan de la natación, podrán realizar la inscripción hasta el 28 de febrero a las 19 horas vía mail yucatecosennatacion@gmaiil.com, mandado el nombre completo así como la ficha de pago del curso.

Entre los temas a tratar están; Etapas del proceso de aprendizaje acuático, Bases biomecánicas de la técnica básica, Etapas del aprendizaje técnico de los estilos, Principios metodológicos de la enseñanza básica, Bases biomecánicas de la técnica, entre otros.

Para mayores informes pueden comunicarse al 9991005051.

Comentarios

Comentarios