Alcoholizada derrapa con su moto y termina en el hospital

Una mujer de 56 años terminó con fracturas en la pierna derecha al derrapar a unas cuadras de su domicilio en Teabo.

1097

Un mujer en estado de ebriedad terminó en el hospital luego de derrapar mientras manejaba una motocicleta en el municipio de Teabo.

La alcoholizada conductora perdió el control unas cuadras antes de llegar a su domicilio y terminó con lesiones en una de sus piernas.

El accidente sucedió este domingo cerca de las 6 de la tarde, cuando Edna Novelo, de 56 años, manejaba una motocicleta Italika 100 en calles del citado municipio en evidente estado de ebriedad.

Al llegar a la calle 33 entre 30 y 32, perdió el control debido a su estado inconveniente y derrapó por su costado derecho.

Al caer, la mujer se llevó un fuerte golpe en el mismo costado del cuerpo y resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Hasta el lugar se presentaron autoridades y los servicios de emergencia que valoraron a la accidentada, quien debido a sus heridas tuvo que ser trasladada al Issste de Pensiones.

La mujer ya no pudo llegar a su domicilio, el cual se ubica a dos cuadras del lugar de los hechos. Su moto permaneció resguardada por autoridades.

Comentarios

Comentarios