Alcohol y torneos de lazo le arruinan la vida a joven motociclista

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El alcohol y los torneos de lazo no le dejaron nada bueno a Isaías Castillo Cruz, quien no solo perdió a su novia en un accidente que propició por conducir ebrio un moto, sino que además tuvo que pagar 80 mil para que lo perdonaran los padres de la joven de 18 años.

El procesado llegó a un acuerdo con los deudos y con las personas a las que dejó lesionadas, a fin de que le otorgaran el perdón legal.

Castillo Cruz manejaba en estado de ebriedad una moto y colisionó con un ciclista al no guardar su distancia sobre la carretera Tixkuncheil-Baca.

El acuerdo repartorio se realizó ante la juez de control Elsy Villanueva Segura, los padres de la víctima y los lesionados, María Refugia Couoh Chim, Juan Bernabé Can Cimé y Miguel Angel Pool Tzec, y se suspendió el proceso.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre pasado, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en la carretera Tixkuncheil-Baca, a 50 metros de la entrada del rancho Santo Domingo.

La pareja se retiraba de un torneo de lazo, donde habían ingerido bebidas embriagantes y se dirigían a Tixkuncheil en la moto que manejada Isaías.

A causa de su embriaguez, el motociclista no guardó su distancia del ciclista, que llevaba arrastrando otra bicicleta. El impacto fue por alcance.

La novia salió disparada de la motocicleta y cayó varios metros adelante, donde se golpeó la cabeza contra el pavimento y falleció ahí mismo.

El ciclista también presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, pero una vez que se recuperó tuvo que afrontar las consecuencias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024