Alcalde yucateco arma un “harem” con funcionarias de su círculo cercano

Filtran conversación de Josué Manancé Couoh Tzek, presidente municipal de Tekax, con una de las muchas mujeres de su círculo cercano con las que se relaciona sentimentalmente, a tal grado que ya lo llaman "El Doctor del Amor". Por cierto, está en busca de la reelección.

850

TEKAX.- Evidencias dejan al descubierto otro “lío de faldas” del alcalde de esta ciudad, Josué Manancé Couoh Tzek, de extracción priista y quien es conocido a nivel peninsular como “El Doctor del Amor”, por relacionarse con varias mujeres de su círculo cercano.

En redes sociales se han vuelto virales varias capturas de pantalla donde el alcalde chatea con una de sus mujeres, de la cual por descuido de ella misma fueron filtradas conversaciones comprometedoras con el funcionario.

Es sabido entre la sociedad tekaxeña que el alcalde está en busca de la reelección, y que se encuentra en plena campaña electoral. Se dice que está haciendo a diestra y siniestra lo que no hizo durante dos años.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que Couoh Tzek se ve envuelto en líos de faldas, a tal grado que está separado de su esposa.

En marzo pasado fue captado en un video donde se le ve departiendo en un restaurante con la tesorera municipal, Juana Gabriela Avila Buenfil, lo que confirmó en ese entonces el rumor que se escuchaba desde hacía algún tiempo, de que mantenían algo más que una relación de trabajo.

Al parecer, fueron captados en algún punto turístico de Quintana Roo. En la grabación se ve a un grupo de banda complaciendo a la pareja con la melodía “Mi mayor anhelo” de la Banda MS, y al concluir Couoh Tzek pide “El listón de tu pelo”.

En la mesa se observan botellas de bebidas alcohólicas y se ve a los dos funcionarios sonrientes y dándose trato de pareja.

Tras conocer el material, la sociedad Tekaxeña reaccionó con indignación, ya que mientras el alcalde y su tesorera se van de paseo por el país e incluso el extranjero, derrochando dinero del erario municipal, la ciudad permanece abandonada, sin que se atiendan las necesidades en calles, agua potable, alumbrado público, entre otros servicios.

Comentarios

Comentarios