Alcalde pagará con su aguinaldo letras nuevas para estatua de Felipe Carrillo Puerto

El presidente municipal de Motul ofrece una disculpa por el error de escribir con una sola "r" el primer apellido del 'Apóstol de la Raza', como se conoce al primer gobernador socialista de Yucatán.

144

Hay errores que cometen autoridades y dañan al municipio por toda una vida, reconoció el alcalde de Motul, Roger Aguilar, al ofrecer una disculpa por el error de rotular con una sola “r” el primer apellido de Carrillo Puerto en la estatua erigida en su honor en Motul.

La pifia, como informamos, se hizo evidente este jueves durante la ceremonia por el 114 aniversario del natalicio del “Apóstol de la Raza”, como se conoce al primer gobernador socialista de Yucatán.

“Hay un error humano que se cometió y se corrigió con prontitud”, señaló el alcalde motuleño en un comunicado.

“Pido una disculpa a nombre de los trabajadores y reconozco mi responsabilidad”, agregó.

“Seguimos trabajando en la elaboración de proyectos importantes para nuestro municipio en el 2019 que en breve serán aprobados en el Congreso de la Unión.

“Y anuncio que donaré mi aguinaldo y lo completaré con los recursos que generan las empresas de mi familia para devolverle al monumento emblemático, las letras de bronce que se robaron autoridades pasadas”.

Comentarios

Comentarios