Aguerrido duelo de fieras en el Kukulcán: los Tigres ganan en extrainnigs

Publicado marzo 30, 2018, 8:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En un aguerrido duelo de fieras que duró casi cinco horas y se extendió a 12 entradas, los Tigres de Quintana Roo vencieron 8-7 a los Leones de Yucatán y se llevaron la serie anoche, en el Parque Kukulcán Álamo.

Los Tigres se habían adelantando 1-0 desde la segunda entrada y en la sexta tomaron completamente el control del encuentro al hacer importante rally de seis rayitas comandado por Grand Slam de Francisco Cordoba.

La reacción melenuda comenzó a llegar desde la cuarta tanda y con un par de registros con triple de Leo Heras.
Luego hicieron otro par en la sexta, al venir doblete de Rubén Sosa, que mandó al plato a Sergio Contreras y Humberto Sosa. Sencillo de Alberto Callaspo trajo una más en la séptima, y la pizarra se empató en la novena gracias a cañonazos productores de Jesús “Cacao” Valdez y Luis Juárez.

Los bengalíes rompieron el empate en la 12° entrada tras un imparable bien colocado de tras imparable bien colocado de C.J. Retherford.

Los abridores Barry Enright y Paul Clemens ofrecieron una buena exhibición monticular en las primeras entradas pero tal como sucedió la noche anterior, todo quedó en manos del relevo y con el triunfo para Luis Rodríguez, con salvamento para Jesse Estrada. La derrota a la cuenta de Alejandro Chavarría.

Rubén Sosa tuvo una extraordinaria noche de 6-4 con extrabase, dos carreras producidas y un pasaporte.

Los Leones recibirán a Piratas de Campeche en una batalla de gran historia que iniciará el viernes próximo, a las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo. El duelo abridor programado será entre Ulises Joaquín y el melenudo José Samayoa.

El estadio contará con la promoción de Damas y Niños gratis en Butaca Alta y General.Asimismo habrá acceso gratis a caballeros en General con la compra de una bebida. Los boletos están disponibles en taquillas, Farmacias del Ahorro y leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.