Adiós a los ‘aviadores’ para pagar doctores, medicamentos y becas en Yucatán

El adelgazamiento de personal en dependencias del Gobierno del Estado considera solo a empleados excedentes encontrados en duplicidad de funciones, asegura el gobernador Mauricio Vila. La idea es cambiar a personal que no es indispensable y sustituirlo por doctores y medicamentos y becas, que es lo que demandan los ciudadanos, indica el mandatario.

9777

El adelgazamiento de personal que se hace en dependencias del Gobierno del Estado considera a empleados excedentes encontrados en duplicidad de funciones, aseguró el gobernador Mauricio Vila.

“Buscamos un gobierno más eficiente, que le cueste menos a los ciudadanos, aquí la idea es cambiar a personal que no es indispensable para el gobierno y sustituirlo por doctores y medicamentos y becas, que es lo que demandan los ciudadanos”, agregó.

Entrevistado en el acto protocolario de devolución de 120 vehículos que arrendaba la administración anterior, el mandatario habló también de la reunión con el presidente electo López Obrador en Palacio de Gobierno, la cual será para presentar los requerimientos más importantes del estado.

Dijo que por tercera ocasión se reunirá con el mandatario electo y buscará afianzar las relaciones institucionales para el estado. Las dos primeras fueron en el centro del país y esta tercera será en Mérida.

Mauricio Vila dijo que dialogará sobre aspectos de los requerimientos del estado y espera afianzar las relaciones institucionales rumbo a las gestiones gubernamentales que iniciarán con el nuevo gobierno federal.

Comentarios

Comentarios